Resultados

El equipo del proyecto pretende construir un modelo de AAC expresamente dedicado a permitir el uso del patrimonio cultural y artístico, incluso a los alumnos con déficit de comunicación, para favorecer su desarrollo y autonomía, potenciar la dimensión emocional, relacional y cultural que el arte y la cultura, en general, proporcionan.

results - aac tools

Herramientas
AAC

La creación de códigos y herramientas de comunicación originales en AAC te ayudarán a comunicar y enseñar el patrimonio cultural en cualquier forma artística o museística.

results - Handbook 2

Manual para
profesores

Este manual es una guía operativa para organizar la participación de los alumnos con NEE (necesidades educativas especiales) en las actividades y mejorar sus resultados en los itinerarios educativos. Existen itinerarios culturales presenciales y virtuales, digitalizados para garantizar su uso incluso a distancia

Directrices para el sector cultural

Estas directrices son un perfil de competencias innovador para facilitar la participación de las personas con NEE. Se trata de una herramienta de referencia para introducir el sistema de AAC y poner en práctica rutas de visita estándar.

TPM 4

TPM 3

TPM 2

TPM 1